Noticias
  • Registrar

 

 

 

Mao, Valverde, República Dominicana 

NOTA DE PRENSA
ENTREGA DE MATERIALES DE HERRERÍA PARA LA PROTECCIÓN DEL LOCAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN EN DAJABÓN
Mao, Valverde, R. D.
2 de septiembre de 2022
El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) suministró materiales de herrería para la protección del local del Sindicato de Trabajadores de la Construcción en la provincia Dajabón.
Estos fueron entregados por monseñor José Sinencio Peralta Checo, la Lic. Yaquelín Almonte de Fernández y el Ing. Víctor Acevedo, presidente, directora ejecutiva y encargado del Departamento de Programas Sociales y Productivos, junto a la Dra. Zeneida Jiménez, miembro de la asamblea INDENOR, siendo recibidos por el señor Ysidoro De los Santos Muñoz, secretario general del Sindicato y varios comunitarios.
Entre los materiales recibidos están: barra torneada, disco de corte, metal makita, disco pulir, metal, perfil de hierro cuadrado y pestillo de hierro soldable.
De los Santos Muñoz, manifestó su alegría con esta importante donación para el Sindicato, de igual manera, la Dra. Jiménez, señaló que INDENOR está presente en cada comunidad, llevando el desarrollo y crecimiento a todas las provincias del Noroeste. El apoyo a estas iniciativas comunitarias corresponden a actividades planificadas del presupuesto complementario del INDENOR de este año 2022.
En INDENOR, estamos comprometidos con las iniciativas que llevan el desarrollo a las comunidades y emprendimiento de crecimiento de su gente, para el logro de sus sueños y conseguir un potencial de avance de sus provincias.
Licda. Elizabeth Aquino
Coordinadora de Promociones y Eventos
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Contáctanos

  • Av. Miguel Crespo, Zona Industrial, Mao, Valverde, Rep. Dom.
  • Tel. (809)- 572- 3064 /
  • (809)- 572-3920
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Skype

 

Mapaindenor