Noticias
  • Registrar

 

Mao, Valverde, República Dominicana

10 de octubre del 2019

El Instituto para el desarrollo del Noroeste (INDENOR), realizó una importante jornada de reforestación en Jaibón, Laguna salada, provincia Valverde, en coordinación con los Ministerios de Agricultura y Medio Ambiente, junto a los estudiantes y profesores de la escuela Reverendo Eduvigis Aurelio Díaz Núñez, y los niños del Orfelinato Hogar de la Tía, y personal de las Instituciones ya mencionadas.

 

Los voluntarios sembraron más de trecientos árboles de diferentes especies. Parte de estas plantas fueron hincadas en los patios y frente del centro educativo y el Orfelinato, en un acto que inició con la bendición de Mons. José Sinencio Peralta Checo, presidente del INDENOR.

 

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de la señora Soraida Hernández (la tía), encargada del orfelinato, las palabras de motivación fueron expresadas por la señora Dilcia Reyes, representante de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el señor Leonardo Torres, de Agricultura. La profesora Viviana Pérez, agradeció a las instituciones involucradas en esta jornada, asegurando que cuidarán de las plantas para contribuir con la preservación del medioambiente y obtener sus futuros beneficios.                                            

 

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Contáctanos

  • Av. Miguel Crespo, Zona Industrial, Mao, Valverde, Rep. Dom.
  • Tel. (809)- 572- 3064 /
  • (809)- 572-3920
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Skype

 

MAPA como Llegar