Noticias
  • Registrar

Mao, Valverde, República Dominicana

30 de septiembre del 2019

 

El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) y la Agencia de Desarrollo Económico Territorial de Dajabón (ADETDA), en la mañana de este jueves, 26 de septiembre, firmaron de manera satisfactoria, un acuerdo Interinstitucional, en donde ambas entidades se comprometen a ejercer acciones que promuevan e incrementen el desarrollo de dichas entidades en beneficio de los pobladores de la región Cibao Noroeste.

 

El acuerdo fue firmado por monseñor José Sinencio Peralta Checo, presidente del INDENOR y por el señor Luis Alberto Reynoso, presidente de ADETDA, en un acto realizado en la oficina de la Agencia de Desarrollo Económico Territorial de Dajabón, de la misma provincia.

 

En esta actividad estuvieron presentes la Licda. Yaquelín Almonte de Fernández, directora ejecutiva del INDENOR y varios integrantes de las instituciones involucradas.

 

Durante la firma del acuerdo, los suscriptores expresaron el objetivo que tienen, con esta alianza, con el cual buscan fortalecer sus operaciones, tomando en cuenta la importancia que tiene trabajar a favor de las comunidades del noroeste.

 

Para seguir en unidad y brindar lo mejor de ambas instituciones para el crecimiento y desarrollo de los diferentes grupos que buscan apoyo en INDENOR como en ADETDA para mejorar su calidad de vida.

 

 

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Contáctanos

  • Av. Miguel Crespo, Zona Industrial, Mao, Valverde, Rep. Dom.
  • Tel. (809)- 572- 3064 /
  • (809)- 572-3920
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Skype

 

MAPA como Llegar