Noticias
  • Registrar

Mao, Valverde, República Dominicana

12 de septiembre del 2019

 

El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), el pasado sábado 7 del mes en curso, participó en una importante jornada de prevención del dengue, coordinado por el Servicio Nacional de Salud (SNS) de esta ciudad de Mao, continuó este fin de semana con las jornadas de prevención y lucha contra la enfermedad del dengue.

 

Con ese propósito y cumpliendo instrucciones del (SNS) un equipo del INDENOR se desplegó en un amplio operativo para eliminar los criaderos del mosquito que produce dicha enfermedad.

 

INDENOR brindó apoyo a las autoridades e instituciones públicas y privadas de la provincia y al equipo de trabajo de la lucha contra el dengue que lleva a cabo el Servicio Nacional de Salud. También, se unieron familias y ciudadanos de los diferentes sectores de esta ciudad.

 

Además de fumigar en cada uno de los barrios intervenidos, se retiró una apreciable cantidad de escombros, envases plásticos, neumáticos viejos y otros recipientes que sirven de criaderos para el mosquito vector transmisor del dengue.

 

Asimismo, el equipo de trabajo del INDENOR que lucha contra la propagación del dengue, les pidió a las familias residentes en los sectores intervenidos eliminar los objetos que sirven de hospederos al mosquito y los recipientes que contienen agua para el uso cotidiano, clorificarlos.

 

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Contáctanos

  • Av. Miguel Crespo, Zona Industrial, Mao, Valverde, Rep. Dom.
  • Tel. (809)- 572- 3064 /
  • (809)- 572-3920
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Skype

 

MAPA como Llegar