Noticias
  • Registrar

 

Mao, Valverde, República Dominicana

28 de junio del 2019

El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), celebró este pasado jueves, 27 de junio, una Eucaristía con motivo de conmemorarse el VII aniversario del fallecimiento de nuestro obispo emérito, monseñor Jerónimo Tomás Abreu Herrera, quien fue primer obispo de la diócesis Mao - Montecristi y presidente de esta entidad por 27 años y principal precursor del desarrollo del Noroeste.  La misma fue realizada en la catedral Santa Cruz de esta ciudad de Mao.

 

En la misa, presidida por monseñor Diómedes Espinal de León, actualmente obispo de la Diócesis de Mao-Montecristi, estuvieron presentes los empleados de la institución junto a Mons. José Sinencio Peralta Checo, presidente y la Lic. Yaquelín Almonte de Fernández, directora ejecutiva del INDENOR.

 

En la Eucaristía también participaron miembros del directorio y de la asamblea del INDENOR, representantes de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Mao, Dr. Odalis Rodríguez, alcalde de Mao, el Gral. Goico Campana de la Policía Nacional, Lic. Nelson Rodríguez, Procurador Fiscal de Valverde, Ing. Héctor Almonte Mella, Centro para la Educación Ecológica NATURALEZA, Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD) centro Mao, el sr. Wilfredo Reyes en representación de la senaduría, miembros del Círculo de Reporteros Gráficos y SNTP, Filial Valverde, sacerdotes y diáconos de otras parroquias, empleados y docentes del colegio Santa Teresita, entre otras personalidades y miembros de la prensa local.

 

Al concluir la conmemoración, la directora ejecutiva, Lic. Yaquelín Almonte de Fernández y el presidente Mons. José Sinencio Peralta Checo del INDENOR, agradecieron a los presentes en nombre de la Institución y todo su personal por su concurrencia en tan importante actividad de este día.

 

 

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Contáctanos

  • Av. Miguel Crespo, Zona Industrial, Mao, Valverde, Rep. Dom.
  • Tel. (809)- 572- 3064 /
  • (809)- 572-3920
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Skype

 

MAPA como Llegar