Noticias
  • Registrar

 

Mao, Valverde, República Dominicana

26 de junio del 2019

 

El INDENOR culminó con gran éxito sus elecciones internas para elegir el representante que velará por la integridad y seriedad del trabajo de la institución. La Lic. Irisneida Jiménez Tejada, fue la coordinadora del proceso de votación asignada por el INDENOR ante la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental, con asiento en Santiago.

En un proceso de transparencia y muy organizado, cumpliéndose con los estatutos de la Dirección de Ética, los candidatos para desempeñar tan importante función, fueron: la Lic. Senén Mercedes Espinal, del Departamento Planificación y Evaluación y el señor José Luis Ferreira, del Departamento Programas Sociales y Productivos del INDENOR. En dicho proceso, votaron diecinueve empleados, resultando ganador el señor Ferreira, con un total de diez votos y en el segundo lugar, la Lic. Mercedes Espinal, con nueve votos.

En el proceso del conteo estuvo presente el Lic. Carlos José Rosario, director de la Dirección de Ética en Santiago, monseñor José Sinencio Peralta Checo, presidente del INDENOR y los empleados de la Institución. El proceso terminó con las palabras del Lic. Rosario, quien expresó que el compromiso que tendrá el señor Ferreira en esta nueva función, es de vital importancia para el bienestar y desarrollo del Instituto, para que todo marche con transparencia y con ética profesional como ha sido hasta el momento.  

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Contáctanos

  • Av. Miguel Crespo, Zona Industrial, Mao, Valverde, Rep. Dom.
  • Tel. (809)- 572- 3064 /
  • (809)- 572-3920
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Skype

 

MAPA como Llegar