Noticias
  • Registrar

directora ejecutiva

Mao, Valverde, República Dominicana

18 de febrero del 2019

Valverde, Rep. Dom. El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), representado por su presidente monseñor José Sinencio Peralta Checo y la Lic. Yaquelín Almonte de Fernández, directora ejecutiva, junto a otros técnicos del Instituto, recibieron la visita de la directiva de la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa (ADESJO) y representante de Hope International, con el objetivo de evaluar las necesidades de agua, para consumo humano en comunidades ubicadas en el cordón fronterizo.

Por ADESJO, estuvo presente: el Lic. José Francisco Aguasvivas, el Ing. Carlos Bonilla y la Licda. Yenni Soto, director ejecutivo, encargado de proyectos y enlace internacional, respectivamente, de ADESJO y el señor John King, representante de Hope International, con quienes realizaron una reunión y posteriormente un recorrido por diversas comunidades de la frontera.

Las comunidades visitadas fueron: Don Miguel, El Tamarindo, La Peñita, Pueblo Nuevo, Capotillo, El Junco, Tres Palma y Chorro Bonito, todas pertenecientes a la provincia Dajabón.

Durante el recorrido, los visitantes intercambiaron diversos temas con los comunitarios, planteándoles estos sus necesidades prioritarias, siendo el agua para consumo humano de vital importancia.

En el recorrido estuvieron presentes los representantes mencionados de ADESJO y Hope International, además, por el INDENOR: monseñor José Sinencio Peralta Checo, Ing. José Valdéz, Sr. José Luis Ferreira y Licda. Senén Mercedes

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Contáctanos

  • Av. Miguel Crespo, Zona Industrial, Mao, Valverde, Rep. Dom.
  • Tel. (809)- 572- 3064 /
  • (809)- 572-3920
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Skype

 

MAPA como Llegar