Noticias
  • Registrar

 

Mao, Valverde, República Dominicana

20 de mayo de 2019

 

      

Mao, Valverde, República Dominicana

20 de mayo del 2019

 

El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), hizo acto de presencia a través de sus directivos y empleados, monseñor José Sinencio Peralta, Carlos Marino Almonte, Lic. Yaquelín Almonte de Fernández e Ing. José Valdez, presidente, vicepresidente, directora ejecutiva y coordinador Soporte Técnico, en el primer picazo para la construcción del play de beisbol de la comunidad de Las Caobas, provincia Santiago Rodríguez.

 En un acto que se llevó a cabo en los terrenos del play, donde también participaron diversas autoridades y funcionarios del Gobierno como los son: Juan Pumarol, viceministro de la Presidencia, Alexis Lantigua, viceministro Políticas Sociales y junto a ellos, se encontraban además, el Ing. Rady Rodríguez, supervisor de obras zona norte de la Presidencia, Antonio Cruz, senador por la provincia Santiago Rodríguez, Lic. Miguel Ángel Núñez, gobernador civil provincial; Ing. William Torres, alcalde de San Ignacio de Sabaneta, dirigentes comunitarios, estudiantes y deportistas de la demarcación ya mencionada.

 En el mismo, se entregaron varios vehículos a diferentes entidades, como son: el liceo El Aguacate y liceo “Marino Almonte”, de Las Caobas: un minibús, dos camionetas y un autobús para los estudiantes que se trasladan a estos centros educativos, los que fueron recibidos por la estudiante, Michell Almonte y el director Donato Rodríguez. También, se entregaron dos camionetas a INDENOR para la realización de sus labores y acciones de servicios sociales y comunitarios y un tractor destinado a la oficina senatorial que beneficiará a los ganaderos y agricultores de la zona.

 Cabe destacar que, estas entregas fueron realizadas por solicitud al presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, en de la visita sorpresa #227 que realizara a la provincia Santiago Rodríguez, específicamente en las Caobas y la Leonor.

En la parte final de la actividad, la estudiante Michell y el representante del comité para la realización de play de Las Caobas, Marlon Almonte, dieron la gracias al presidente Medina, destacando que, lo obtenido será de gran beneficio para todos los comunitarios y zonas aledañas de la provincia.

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Contáctanos

  • Av. Miguel Crespo, Zona Industrial, Mao, Valverde, Rep. Dom.
  • Tel. (809)- 572- 3064 /
  • (809)- 572-3920
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Instagram sígueme en Skype

 

MAPA como Llegar